Que modelo más pretty


No se puede so pretexto de la innovación y la tecnología ir en contra de las leyes de un país. Si las leyes de un país no están listas muchas startups no operan. Otras sin embargo, contratan lobistas, firmas de abogados, montan grupos de presión, movimientos de clientes y quien sabe que otras cosas como una fórmula para mover leyes y políticas de un país para sus intereses económicos al peor estilo de la “Corporate América” (¿En serio una startup pide plata para invertir en esto?)

Que grave error el de una startup cuando se desvía de su negocio principal para ganar clientes y mercado A TODA COSTA y SIN ESCRÚPULOS cuando todos al final sabemos que su modelo final serán varias rondas más de inversionistas y “un exit” a una oferta pública de acciones o la venta de su empresa a una compañía más grande y no necesariamente un ideal de principios y valores pensando en el cliente y la democratización de su servicio. SON NUMEROS Y BUSINESS IS BUSINESS.

Un venture capital debería analizar muy bien antes de colocar dineros que no son suyos en una startup que destinará buena parte de esos ingresos para abogados, lobistas y demandas en vez de mejorar la experiencia de sus clientes actuales, dar una mejor calidad de vida a sus colaboradores, pagarles seguridad social a los que le ayudan a generar sus ingresos, repartir utilidades, etc.

Ninguna empresa en un país está por encima de la ley y so pretexto de la tecnología y la innovación bypassear el sistema prácticamente incurriendo en dumping de precios precisamente por no pagar esos costos.

Qué modelo más pretty no pagar impuestos locales, ni seguridad social y armar toda una artimaña de marketing con sus clientes para desafiar al estado de derecho. !!Que modelo más pretty que poco ético para una startup!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s